miércoles, 23 de enero de 2008

KAZAN: OTRO PROMETEO RUSO, OTRA FUENTE PETROLERA

PROXIMAMENTE SEGUNDA PARTE:

"KAZAN: OTRO PROMETEO RUSO,
OTRA FUENTE PETROLERA"

Mi artículo quincenal aun no esta disponible, por que he estado sinceramente en conciertos y viajando que no me han dejado terminar este artículo que es un poco extenso referente al Petróleo y Gas Ruso, y formularlo en respuesta a estos personajes que se han dedicado a la difamación y denigración de algunos compañeros, mi explicaciones y replicas están en este blogger contra esas sentencias que hacen: Ricardo, Dulce Edith y Jorge M., "Kazan, otro prometeo Ruso", es una segunda y última parte de mi respuesta a su metáfora y explicación de la posmodernidad que hacen en sus Hi5.
.
El anterior artículo "EL MUNDO QUE DEJÓ PROMETEO" Y "PROMETEO RUSO, PETROLEO Y PODER, UCRANIA EN NÚMEROS" fue un éxito, espero cumplir lo más pronto posible con este. Gracias.
.
En verdad es increíble los comentarios que dejan en el Hi5 Dulce Edith y Jorge M., diciendo que somos fascistas, que estamos en contra del Che y el cambio social y para demostrarlo utilizan artículos que desde el principio se sabe que no son nuestros, pues ese artículo era para poder hacer una construcción crítica, y sin embargo lanzan bocanadas de energía y gesticulación denigrante. El artículo es de Rafael Gumucio y se llama "El Che o la revolución sin calorías", pero ahora me lo adjudican en nombre del odio y la palabra degradada. Y bueno, primero nos llaman fascistas y de pensamiento putrefacto, ahora bajan de intensidad sus comentarios, ahora somos, en sus propias palabras; "los posmodernos, pero aun no lo saben", este blogger ha sido un espacio para refutar casi todo la bajesa que han dicho, sus comentarios paso a paso y para que no les cuenten están en:

Y en sus Hi5 hay más:
.
(Ya se respondió a sus falsedades en este blogger)
(Ya respondimos a sus comentario de la posmodernidad en este blogger y falta segunda parte)
.
(Ya se respondió en los artículos anteriores que están en este blogger)
.
.
Mis réplicas están pues en este Blogger, debido a la poca extensión que da el Hi5 y porque me han bloqueado para su discusión , LOS COMENTARIOS DE ESTOS PERSONAJES SE MUEVEN COMO VERAN SOLO ENTRE ELLOS Y POR EL Hi5.
.
Esta sería la última opinión para Ricardo y sus comentarios de la Posmodernidad, donde pueden ver que su Hi5 resultó ser un Copy-Paste de otras páginas, aunque ya me he puesto en contacto con sus verdaderos autores, a pesar de que es difícil hoy en día asegurar la propiedad de autor. Pero lo que es evidente, es que no toca el tema de la lucha de los medios económicos, las transformaciones del sujeto revolucionario en varios países junto a sus con recursos naturales, Ricardo como es de notar sólo gravita su explicación de posmodernidad sobre el tema ideológico y de individualidad ontológica.

¿NOS DIRÁN ALGO MÁS?
Atte.
.
José Antonio.
PD.
.
1. También se espera una entrevista con http://www.hi5.com/friend/book/signBookRedirect.do?type=success&userid=160205064, que vive en Kazan y habla español, esperamos pueda salir al aire por AntroposRadio.
.
2. El escudo de Kazan (obviamente el montaje es mío) el original es este:



No hay comentarios: